DescripciónDescription
Acervo de candidatos: Instructores Vocacionales - Área de Construcción $70hr. para proyecto especial de compañía privada.
Ofrecer curso de construcción en la modalidad presencial a población adulta en el entorno penal. Disponibilidad para ofrecer servicios de inmediato.
|
Requisitos Requirements
Bachillerato mínimo. Certificación de Maestro Ocupacional o equivalente (preferible). Otros grados académicos a considerar relacionados a la industria de la construcción, tales como: ingeniería civil, delineante, arquitecto, etc. Al menos un (1) año de experiencia como docente en alguna rama vocacional. Experiencia mínima de dos (2) años en el área de construcción. Transportación propia. Contrato servicios profesionales. Facturación mensual.
|
|
|
|
Empleos en Puerto RicoJobs in Puerto Rico
OFICINA DE RECLUTAMIENTO
Empleos en Puerto RicoJobs in Puerto RicoProfesionales |
|